Imagen que muestra dos manos estrechándose como acuerdo al recibir el servicio de facturación agrupada

Facturación Agrupada

 

Ventajas

-  Unificación de los servicios (propios o a nombre de terceros)

-  Agrupación por tipo de tarifa en una sola factura totalizada

-  Facilidad en la gestión de pago al tramitar una sola factura

-  Reducción en el uso de papel

-  Mayor control en los pagos

-  Reducción de los trámites administrativos 

-  Detalle de cada uno de los servicios incluidos en la factura totalizada en un formato Excel

-  Envío de la información vía electrónica en los primeros 12 días del mes

 

Condiciones

01- El cliente acepta realizar y mantener sus pagos al día, conforme con las fechas indicadas en el recibo agrupado. Así se evita que la totalidad de los servicios agrupados sean cortados por la

omisión de pago, evitando además el cargo por mora.

02- El cargo por mora para la factura agrupada, se realiza con base al monto total de la facturación agrupada y se genera de forma automática por el sistema comercial.

03- Si el cliente desea excluir o incluir un servicio, debe solicitarlo 10 días antes de la fecha de emisión de la factura respectiva. Dicho servicio se debe encontrar al día y sin pendientes.

04- Recuerde que la solicitud de inclusión o exclusión puede realizarla por medio de correo electrónico.

05- Debe tener presente que los pagos realizados por medio de transferencia electrónica de fondos (TEF), por sí misma no cancela el pendiente de la factura en nuestro sistema comercial. Debido a esta situación, es indispensable que notifique por correo electrónico a la CNFL, la transferencia realizada indicando el número de factura a la cual corresponde la transacción, para proceder a verificar y aplicar el pago.

06- Para cualquier consulta, comunicación o solicitud puede contactar al señor Virgilio Venegas Vega al correo vvenegas@cnfl.go.cr con copia a: areclies@cnfl.go.cr y aapu@cnfl.go.cr

 

Área Atención Clientes Estratégicos

Unidad Mercadeo y Gestión del Cliente

Teléfono: 2295-5821 / Correo electrónico: areclies@cnfl.go.cr

Volver arriba

CONTENIDO RELACIONADO:

Volver arriba

Información de Contacto

  • Dirección:

    Avenida 5, Calle 1 y 0, Oficinas Centrales, San José, Costa Rica

  • Teléfono:

    (506) 2295-5000 / De Lunes a Viernes de 7 a.m. a 6 p.m.

  • Apartado:

    10026-1000 San José, Costa Rica

CNFL - Derechos Reservados © 2018

Buscar