Objetivo General

  • Brindar atención personalizada a los clientes estratégicos de CNFL con consumos superiores a 3.000 kWh del sector comercial e industrial.

Objetivos Específicos

  • Mejorar la atención de este sector de clientes mediante la labor de los gestores estratégicos asignados, incrementando su satisfacción y fidelización.
  • Incrementar anualmente de manera paulatina, la cantidad de clientes atendidos de forma personalizada.
  • Promocionar los servicios de valor agregado de la CNFL.
  • Identificar, dar seguimiento y facilitar la gestión comercial y técnica a los clientes potenciales estratégicos que se puedan instalar en la zona de concesión de CNFL.

Contáctenos:

Área Atención Clientes Estratégicos

Teléfono: 2295-5821

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Información de Contacto

  • Dirección:

    Avenida 5, Calle 1 y 0, Oficinas Centrales, San José, Costa Rica

  • Teléfono:

    (506) 2295-5000 / De Lunes a Viernes de 7 a.m. a 6 p.m.

  • Apartado:

    10026-1000 San José, Costa Rica

CNFL - Derechos Reservados © 2018

Abrir / Cerrar Centro de Contacto
Clic para ver Teléfonos de Atención al Cliente
Clic para ver nuestras redes sociales

WhatsApp (Tel: 8319-5273): Consultas y reporte de averías. ATENDIENDO AHORA
Consultas de facturación, requisitos, reporte de averías y estados de trámites de su servicio.
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 7:00a.m. a 9:00p.m. / Sábados de 7:00a.m. a 3:00p.m.

Buscar