Compañía Nacional de Fuerza y Luz S.A.
Clic para personalizar su Portal CNFL
Preguntas Frecuentes
Chat CNFL

Buscar

Fuerza y Luz gestiona 142 millones de colones por hurtos de energía

Entre agosto de 2015 y agosto de 2016, la Unidad Recuperación y Control de Pérdidas de la Energía (URCPE) de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) detectó 428 hurtos de energía en siete comunidades de la Gran Área Metropolitana, gracias al programa de Intervención Técnico Social Comunitaria, esta acción ha permitido gestionar, a la fecha, 142 millones de colones por energía no facturada.

Leer más...

CNFL habilita atención vespertina en sus cinco sucursales

Las sucursales Central y Guadalupe  de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) iniciaron con la atención de servicios en jornadas vespertinas.

Estas dos sucursales se unen a la de Desamparados, la cual arrancó con ese plan piloto en enero pasado y ha atendido –desde entonces, en ese horario— más de 7.000 órdenes de trabajo, entre nuevos servicios, cambios de medidor y reconexiones.

Leer más...

CNFL mantiene calificación AAA (CRI)

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz mantiene la calificación  AAA (cri) como emisor  en el mercado local, otorgado por la calificadora Fitch Ratings en el último informe publicado 20 de setiembre de este año.  Los tres factores principales que destaca la calificadora son el Plan de Contingencia, bajo riesgo del negocio y respaldo financiero del ICE.

Leer más...

Sucursales de la CNFL comercializarán Kölbi Hogar TV

La Sucursal Guadalupe de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) inició la comercialización los servicios y paquetes de Cable Visión. En esta, los trámites que se ofrecerán incluyen la afiliación y la recaudación de dineros de la facturación por los servicios prestados por esa empresa.

Leer más...