Compañía Nacional de Fuerza y Luz S.A.
Clic para personalizar su Portal CNFL
Preguntas Frecuentes
Chat CNFL

Buscar

Tamaño letra:

Las sucursales Central y Guadalupe  de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) iniciaron con la atención de servicios en jornadas vespertinas.

Estas dos sucursales se unen a la de Desamparados, la cual arrancó con ese plan piloto en enero pasado y ha atendido –desde entonces, en ese horario— más de 7.000 órdenes de trabajo, entre nuevos servicios, cambios de medidor y reconexiones.

CNFL habilita atención vespertina en sus cinco sucursalesAsimismo, durante la primera quincena de agosto se integrarán a esta jornada las sucursales Escazú y Heredia.

Con  esta nueva modalidad, la jornada de las cuadrillas será de la siguiente forma:

  • Lunes a viernes:de las 6 pm a las 9:00 pm. (la vespertina inicia a las 2 pm).
  • Sábados:de las 7:00 am a las 3:00 pm.

“Ahora tenemos capacidad de respuesta para nuestros clientes 540 mil desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche, para reconexiones, atender averías o solicitudes de servicios, entre otros”, explicó el subdirector de Comercialización, Adán Marchena.

Además de las cinco sucursales y el Edificio Metropolitano, los clientes disponen de medios remotos para su atención, como el centro de atención de llamadas –por medio de la línea gratuita 800-ENERGIA ó 800-3637442—, las redes sociales de mayor tráfico, la agencia virtual y la mensajería vía Whatsapp al 8319-5273.