Compañía Nacional de Fuerza y Luz S.A.
Clic para personalizar su Portal CNFL
Preguntas Frecuentes
Chat CNFL

Buscar

Tamaño letra:

La Sucursal Guadalupe de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) inició la comercialización los servicios y paquetes de Cable Visión. En esta, los trámites que se ofrecerán incluyen la afiliación y la recaudación de dineros de la facturación por los servicios prestados por esa empresa.

Sucursales de la CNFL comercializarán Kölbi Hogar TV

La iniciativa forma parte de un plan de sinergias que ha impulsado la actual Administración Superior del Grupo ICE y que, entre otros, incluye la comercialización de los productos de las empresas del Grupo (ICE, CNFL, RACSA y Cable Visión) bajo la modalidad de multiagencia.

“Esta sinergia corporativa es, sin duda, una señal clara del cumplimiento de la estrategia del Grupo ICE de ofrecer al cliente todos los servicios en un mismo lugar. En la Sucursal Guadalupe, por ejemplo, los clientes pueden contratar telefonía celular y fija, internet, energía eléctrica y, ahora, televisión por cable”, explicó el subdirector de Comercialización de Fuerza y Luz, Adán Marchena.

Por su parte, la gerente comercial de Cable Visión, Haisel Barrantes Alfaro enfatizó “el privilegio contar con una ventanilla en la CNFL, como una muestra más de que las sinergias en el Grupo ICE generan una presencia que difícilmente iguala la competencia”.

Cable Visiónpertenece al Grupo ICE desde diciembre de 2013. Con 15 años de experiencia en el negocio de entretenimiento ofrece televisión análoga y digital, así como internet de alta velocidad a los clientes del segmento hogar del Grupo ICE.

 

Este plan se ampliará a partir del 5 de diciembre a la Agencia Metropolitana y, en 2017, la Sucursal Desamparados. La iniciativa forma parte de otras sinergias corporativas, como el envío de SMS de facturación de la CNFL a través de RACSA y la comercialización de ICE Telecomunicaciones en Guadalupe y Escazú.Con la Sucursal Guadalupe de la CNFL, son 30 agencias del Grupo ICE las que atienden los servicios de Cable Visión.