Compañía Nacional de Fuerza y Luz S.A.
Clic para personalizar su Portal CNFL
Preguntas Frecuentes
Chat CNFL

Buscar

Redes Sociales

Tamaño letra:

En la actualidad las redes sociales son protagonistas en la web; se posicionan con mayor fuerza ganando terreno cada día, convirtiéndose en herramientas esenciales para las empresas. A la CNFL le ha permitido contar con un nivel alto de conectividad interpersonal, manteniendo una comunicación constante con los clientes y usuarios, a través de nuestras diferentes cuentas en Facebook, Twitter, Google +, Blog CNFL, YouTube, WhatsApp  8319-5273 e Instagram.

Horario de Atención:

De lunes a viernes, de 07:00 am a 04:36 pm (Facebook, Twitter, Google +)

De lunes a viernes, de 07:00 am a 09:00 pm  (WhatsApp  8319-5273)

Sábados, de 07:00 am a 03:00pm (WhatsApp  8319-5273)

Desde nuestras redes sociales usted podrá:
  • Consultar:

Averías eléctricas, suspensiones programadas, datos de su facturación,  requisitos de trámites e información general.

  • Realizar:

Reporte de averías (eléctricas, luminarias en mal estado), denuncia de hurtos, quejas e inconformidades.

  • Solicitar:

La afiliación para recibir mensualmente la facturación por correo electrónico y SMS (celular), actualización de datos, envío de recordatorios de facturación y suspensiones programadas por medio de redes sociales.

Además usted podrá mantenerse informando sobre:
  • Noticias nacionales e internacionales sobre temas de energías renovables, transporte eléctrico, innovaciones en el ámbito eléctrico y ambiente.
  • Avisos de suspensiones eléctricas en donde podrá conocer los lugares afectados, las horas que abarca y el trabajo que se realiza.
  • Publicaciones con información relevante de CNFL, desde consejos de ahorro de energía, plantas hidroeléctricas, entre otras.
  • Averías importantes en la red eléctrica.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook Twitter Google más Blog CNFL Youtube WhatsApp 8319-5273Instagram