Compañía Nacional de Fuerza y Luz S.A.
Clic para personalizar su Portal CNFL
Preguntas Frecuentes
Chat CNFL

Buscar

Términos y Condiciones de Uso

Tamaño letra:

Generalidades

Estos Términos y Condiciones de uso constituyen un acuerdo entre la persona usuaria y la CNFL, por lo tanto quién ingrese al Portal Empresarial de la CNFL que incluye los siguientes sitios web: Portal Internet: www.cnfl.go.cr; (que contiene la Agencia Virtual) Portal Educativo: http://luzydiversion.cnfl.go.cr/ y Portal Intranet: http://www.intranet.cnfl.go.cr/ (a este último tienen acceso exclusivo las personas trabajadoras de la CNFL), Aplicaciones Móviles y Agencia Virtual se compromete a leer cuidadosamente estos Términos y Condiciones de Uso, antes de ingresar a cualquiera de nuestros servicios.

El acceso al Portal Empresarial de la CNFL, Aplicaciones Móviles y a la Agencia Virtual implica la aceptación de la persona usuaria de los Términos y Condiciones de Uso que se establecen en el presente documento, así como la aceptación del contenido de la cláusula de Exención de Responsabilidad, acatamiento de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual y de nuestra Política de Privacidad y Seguridad.

La persona usuaria acepta de forma expresa, sin reservas, ni excepciones que el acceso y la utilización del Portal Empresarial de la CNFL, Aplicaciones Móviles y la Agencia Virtual se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad y que queda sometida al cumplimiento de todas las obligaciones indicadas por la legislación aplicable en cuanto al uso de la información.

La persona usuaria deberá consultar las condiciones específicas que se establecen para el acceso y uso de determinados servicios dentro del Portal Empresarial de la CNFL. El acceso a dichos servicios implica igualmente la aceptación de dichas cláusulas por parte de la persona usuaria.

En el caso de las personas trabajadoras de la CNFL deberán velar por el cumplimiento de las obligaciones referentes al manejo de la información confidencial estipuladas en la Normativa Interna, el Reglamento Interno de Trabajo, la legislación aplicable y lo expresado en la Política de Privacidad y Seguridad.

La información y requisitos publicados en el Portal Empresarial referente a los servicios que ofrece la CNFL, no indican todos los términos y condiciones aplicables a cada uno de los servicios comercializados por la CNFL, debido a que la información suministrada al respecto es de carácter informativo, por ello según las necesidades del cliente deberá coordinar con la dependencia asignada, para ofrecerle un servicio acorde a sus requerimientos específicos.

La CNFL no garantiza que la información publicada en el Portal Empresarial se encuentre actualizada; la misma puede contener errores u omisiones, por consiguiente la CNFL se reserva el derecho de corregirlos.